6 de xuño de 2021

Enjoy the silence

 [Imaxe: Blue-eyed boy]

 

Vows are spoken
to be broken.
Feelings are intense,
words are trivial
Pleasures remain
so does the pain,
words are meaningless
and forgettable.

All I ever wanted,
all I ever needed 

is here in my arms.
Words are very unnecessary,
they can only do harm 

[Enjoy the silence, Depenche Mode]

Carreteras estrechas, con las cunetas sin desbrozar.

Alternancia de sombra y sol. 

Tranquilidad de una mañana bucólica en un rural que agoniza.

Blue-eyed boy conduce mientras me habla de sus recuerdos de la infancia.

En mi regazo, un libro con las letras de Nick Cave que me acaba de regalar.  

Escucho, miro el paisaje y sonrío.

***

Casa.

Vermut en la cocina mientras se hace la comida.

Blue-eyed boy pone Depeche Mode.

Bebemos, fumamos, hablamos.

Nos besamos. 

Apago el horno porque terminar de cocinar de pronto ya no es una prioridad.

***

Ventana abierta.

Una suave brisa entra.

Todos los pájaros del mundo parecen estar cantando fuera.

Su mano en mi hombro.

Mi espalda contra su torso.

No sé qué hora es ni qué pasa en el resto del mundo.

Solo sé que sigue sonando Depeche Mode y que me siento en calma. 

 

 

 


 


7 comentarios:

  1. Transcurrir de un día, la vida sonriendo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

  2. ·.
    Un buen texto. Como siempre
    Escucho a Depeche Mode. Creo que a tu post le faltaba ésto:
    https://www.youtube.com/watch?v=MVUivvf-BxE

    Un abrazo
    Hugs


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  3. "(...) en un rural que agoniza". Me flipan estos cambios. Hemos pasado en un año de ser "España vacía" a "España vaciada" y ahora por alguna razón somos "el rural". Me gustaría saber qué produce estos cambios en los términos que usan los medios de comunicación.

    Bonito texto.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leerte así, tan en calma y tan cuidada...
    Disfruta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que vuelvas a regalarnos esos escritos tan envolventes, serenos, hermosos e interesantes.

    Besos de regaliz.

    ResponderEliminar
  6. El paraíso en lo cotidiano. En esas cosas que no se compran pero que si regalamos. Tiempos simples...tan bellos. Tan bellos...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. siempre aprendi muchas cosas en su blog, gracias

    ResponderEliminar

Fala!