23 de outubro de 2020

Telegrama

Estoy bien. STOP. Todo lo bien que puedo estar siendo yo. STOP. La salud, bien. Los seres queridos, bien. El dinero, regular, pero suficiente. STOP. Todo bien. STOP.



Simplemente tengo demasiado ruido en la cabeza...

8 comentarios:

  1. Celebro que estés bien. STOP. Si solo es ruido no pasa nada. STOP. La mayoría de la gente está peor. STOP. Besos. STOP.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saberlo. Stop. La salud es importante. Stop. El dinero nunca es suficiente pero se puede uno apañar. Stop. Todo bien. Stop. Cuídate. Stop.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy.STOP. haciendo silencio.STOP 😊 Besos.

    ResponderEliminar
  4. Iba a intentar ser original con el comentario, pero veo que todos somos originales, así que te mando un poco de silencio para aminorar ese ruido jodido.

    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  5. Tal vez sea hora de una pausa. STOP.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te has vacunado? Eso va a ser que ya te han metido el chip ¿Ya comes bien? ¿Duermes tus horas? ¿Estás enamorada? ¿Te cambias las pilas con frecuencia? Ya sé lo que es, el traductor, que no pilla la onda. Pues si es eso controla que es muy malo, a una amiga mía le pasó, le miraron por rayos y tenía un señor metido dentro. Estate al loro.

    ResponderEliminar
  7. Ven a las calas del norte de Ibiza, te aseguro que el ruido del agua mediterránea borra cualquier ruido de la mente.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Se parece tanto a mi diagnótico...Estoy bien, pero desasosegada, en tránsito aunque todavía no me he puesto a caminar.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Fala!