3 de novembro de 2016

Retais da Nada, segundo asalto


Caracteres 

El 28 de noviembre de 2007 nacieron estos Retais da Nada. De aquellas, hace casi nueve años, tenía más facilidad para juntar letras y escribir, escribir y escribir. 
Mi juventud, y el narcisismo que conlleva, me hacía pensar que tenía algo que contar, que merecía ser leída.


Han pasado casi nueve años.  
Hace tiempo que no escribo. De hecho, no estoy segura de saber hacerlo. El narcisismo ha dejado paso a la inseguridad, a la reflexión, a la autocrítica.

Pero echaba de menos mis retais...
... y, qué demonios, echo de menos escribir, aunque no merezca ser leída.

Bienvenidos de nuevo.
(¿Hay alguien ahí?)

4 comentarios:


  1. Pues sí. Sí que hay alguien por aquí.
    Hala, ponte a escribir, y a fotografiar, que para eso hay alguien dispuesto a leer y mirar.

    Un bico

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  2. Otro que se apunta a tu andadura si me lo permites.

    Un beso y feliz camino, seguiré tus huellas.

    ResponderEliminar
  3. Tal vez la pregunta no sea tanto si mereces o no ser leída por los demás, sino más bien si estás dispuesta a escucharte a ti misma. Si es así, adelante, lo demás importa poco.

    ResponderEliminar
  4. Aquí, aquí, hay alguien.

    Ese ¿hay alguien ahí? me ha recordado mi juventud, cuando haciamos ouijas, y lo que me costaba aguantarme la risa cada vez que alguien del grupo con el dedo en el culo de un vaso decía la frase.

    Escribir nos ayuda a sintetizar emociones, a desdramatizar y si mezclas las experiencias con humor un poquito tierno y otro poco negro el resultado es una terapia para el que escribe y un placer para el que lee.

    Un beso, estoy encantada de irte descubriendo por aquí y por allá.



    ResponderEliminar

Fala!